NOCHES (CRUZADAS) DE MILAGROS

Alt text

-

Como una Manifestación del Evangelio del Reino, La Asociación Evangelística Pablo Portela ha viajado por diferentes ciudades de Colombia y Latinoamerica. En cada ciudad de la cual se recibe una invitación y el Espiritu Santo dirige a viajar, se disfruta de una transformación que no solo permite ver Estadios, plazas, Coliseos o auditorios llenos, sino una ciudad impactada por lo Sobrenatural. La Manifestación de lo milagroso, al ver cientos de personas testificar de como la enfermedad ha desaparecido de su cuerpo, abre el entendimiento de los miles que se reunen a la realidad del Reino de Dios.

A la fecha 118 cruzadas se han llevado a cabo, apoyando la labor de los ministerios que como anfitriones se retan a creer por una transformación en su ciudad. Sin importar cuan grande o pequeña sea, cuando el Reino de Dios se manifiesta algo sobrenatural sucede.

Cerca de 6 millones de personas durante los últimos años han sido ministradas a traves de estas cruzadas, y cada una de ellas donde quiera que esten, hoy son testigos de este mover sobrenatural que transforma vidas y ciudades.