NOSOTROS

Alt text

-

Pablo y Mercedes Portela, han sido llamados como Apostoles y hoy lideran la Misión de Restauración y Avivamiento a las Naciones en la ciudad de Pereira. Desde esta ciudad ubicada en el corazón de Colombia realizan un importante trabajo apostólico, donde entrenan y capacitan una generación que ha sido destinada para gobernar.

Internacionalmente este ministerio hoy es un referente de la vida que trae el Espiritu, y la reforma que confronta estructuras que limitan el gobierno de Dios en su iglesia. Hoy la congregación que es liderada por ellos, no solo cuenta con un número representativo de miembros, sino que centra sus esfuerzos en entrenar una iglesia de gobierno que se manifieste donde quiera que ella este. Esto ha generado cambios significativos en la ciudad, su cultura, economía y la sociedad en general. Estos cambios han traido vida a la iglesia, la cual hoy vibra no solo por ser la congregación más grande del Eje Cafetero en Colombia, sino porque sus acciones marcan el destino profético de su territorio.

El ser sensibles a la voz del Espiritu y activar el diseño de crecimiento como cuerpo, donde Apóstoles y Profetas establecen cimientos firmes, ha sido parte fundamental del desarrollo ministerial de esta casa.

La labor evangelistica a traves de las más de 118 cruzadas de milagros que se han llevado a cabo y las cerca de 6 millones de personas ministradas, han bendecido a cientos de ciudades y ministerios, los cuales han recibido multitudes de estas personas que hoy desean una manifestación real del Reino de Dios en sus vidas.

En diferentes naciones a traves de los medios de comunicación y las redes sociales, multitud de personas son edificadas con las enseñanzas y ministraciones de Pablo Portela como apóstol y Mercedes de Portela como Profeta, los cuales como pareja componen un equipo que el Espiritu ha forjado para Manifestar el Reino de Dios en la tierra.

Alt text