MINISTERIO PROFÉTICO

Alt text

-

El ministerio Profético es una columna fundamental para la manifestación del evangelio del Reino.

Los cinco ministerios (apóstoles, profetas, maestros, pastores, evangelistas, Ef:4:11) establecidos para la edificacion de la iglesia son el pilar que garantiza su crecimiento sólido; pero en la actualidad en un mover poderoso de reforma, el Espiritu Santo ha venido despertando a sus profetas de una manera sobrenatural.

La confrontación del reino de las tinieblas a traves de los hijos de la luz, es la realidad que la iglesia hoy vive como una necesidad apremiante para que el poder de Jesucristo se manifieste en su cuerpo, su iglesia hoy día.

El, Jesucristo, estableció a su iglesia como Reyes y Sacerdotes (Ap 1:6) y la ha llamado para gobernar y manifestar el Reino de los cielos en la tierra y establecer asi el Reino de Dios.

La manifestación del Evangelio del Reino no es más que ver la realidad de la victoria de Jesucristo sobre las tinieblas y que sus hijos disfruten de esos beneficios, entre ellos la sanidad, la prosperidad, la restauración, la paz entre muchos otros.

Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundacia. Jn 10:10

El ministerio profético hoy esta llamado a ayudar a la iglesia a ver lo que el cielo esta haciendo, para alinearlo con la tierra y de ese modo manifestar su reino.

En esta casa Dios ha levantado profetas que bajo una dirección apóstolica apoyan el crecimiento de la iglesia y ayudan a que todo esfuerzo sea dirigido por una manifestación real de lo que ocurre en el cielo, al igual que se convierte en un escuadron de guerreros que impiden que las tinieblas logren su objetivo de mantener a la humanidad ajena a la realidad del plan salvador de Jesucristo y la manifestación de su Reino.

En este diseño y bajo la direccion de la Profeta Mercedes de Portela se entrenan y preparan profetas que apoyan toda la labor que desarrolla este ministerio, a su vez que permite que através de un manto profético la iglesia en general pueda moverse en la manifestación del cielo sobre la tierra.

Una evidencia de este trabajo es el ministerio SELAH, compañia de profetas adoradores que Dios ha levantado para manifestar sus diseños a través de la adoración, creando una gran diferencia entre los músicos tradicionales de congregación y estableciéndolos como profetas que irrumpen con el pueblo en tiempos donde el cielo se manifiesta y de ese modo llevar a su iglesia a una confrontación divina y un verdadero gobierno.

Este ministerio le ha dado vida a la presencia de la iglesia en su entorno, dandole armas y poder que acompañado de señales poderosas han manifestado el Evangelio del Reino a las Naciones.